Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 23, 2021

La unidad fue asegurada por elementos del orden y trasladada por una grúa al corralón municipal.

Cunduacán

Recuperan camioneta robada sobre la vía Comalcalco- Cárdenas

Al ser alertados sobre una camioneta abandonada a la altura del poblado Once de Febrero, elementos policiales se movilizaron a la zona donde se encontró la unidad desvalijada.

Luego que desconocidos la robaran y desvalijaran; elementos de la policía municipal lograron la ubicación y recuperación de una camioneta de carga, precisamente sobre la carretera federal Comalcalco con dirección al municipio de Cárdenas, a la altura del poblado Once de febrero.

Según los informes recabados, estos hechos se registraron  a las 6:10 horas de este sábado, cuando policías municipales fueron alertados sobre una camioneta abandonada sobre la carretera federal de las demarcaciones mencionadas.

Por este motivo, un grupo de gendarmes se movilizaron a la zona del poblado Once de febrero, donde ubicaron una camioneta de tres toneladas color blanco, con placas CV-731-1B del estado con número económico 153, la cual al parecer había sido robada por sujetos armados.

Al lugar de los hechos también acudió el conductor de una grúa, quien se encargó de llevarla hasta un corralón, donde el propietario podrá acudir a reclamarla.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement