Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cunduacán

Recuperan camioneta robada en Cunduacán

La camioneta estaba siendo desvalijada por los delincuentes que operan en esa zona de Cunduacán.

CUNDUACÁN, TABASCO.- Elementos de la Policía Municipal Preventiva lograron la recuperación de una camioneta de una conocida empresa vendedora de frituras. Esto, luego que al parecer un grupo de sujetos la robaron cuando circulaba por la carretera federal Cárdenas-Comalcalco.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron durante este fin de semana, cuando elementos de la Policía Municipal Preventiva recibieron una alerta que en las cercanías de las instalaciones de la batería Bellota-Chinchorro, en la ranchería Río seco primera sección, estaba abandonada y desvalijada una camioneta.

Por este motivo, un grupo de uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde efectivamente ubicaron la camioneta color blanco de la empresa Barcel SA de CV, con número económico 32529, con placas de la entidad. A simple vista, el vehículo estaba siendo desvalijada por los delincuentes que operan en la zona.

La unidad motriz recuperada fue recuperada y enviada a las instalaciones de un retén, donde tendrán que acudir a reclamarla sus propietarios.

Francisco Triano | Corresponsal Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement