web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Mataron a la abogada para robarle su camioneta.

Cárdenas

Recuperan camioneta de abogada baleada

Elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, en coordinación con la Policía Municipal de Cunduacán, lograron localizar la camioneta robada.

CÁRDENAS. La madrugada de ayer, elementos policiacos lograron localizar la camio­neta que sujetos desconoci­dos le robaron a una abogada en un deportivo de Cárdenas el pasado jueves 21 de enero, a quien le quitaron la vida de un balazo para despojarla de la unidad.

Como se recordará, la Po­licía Municipal de Cárdenas recibió una llamada de Emer­gencia, en donde informaban que en el estacionamiento de la Unidad Deportiva “Domin­go Colín” se encontraba una persona del sexo femenino con una herida mortal de ar­ma de fuego, y a la cual la des­pojaron de su vehículo parti­cular, por lo que los cuerpos policiacos se movilizaron ha­cia el lugar de los hechos, dan­do así la alerta en todo el mu­nicipio para poder dar con el vehículo robado y con los res­ponsables del crimen.

Los mandos estatales y fe­derales fueron alertados para sumarse al operativo de bús­queda de los delincuentes y se activaron los protocolos y es­trategias de seguridad, siendo en el transcurso de la noche que elementos de la Policía Municipal de Cárdenas, en coordinación con la Policía Municipal de Cunduacán, lo­graron localizar la camioneta robada.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA