Conecta con nosotros

Seguridad

Recuperan a bebé sustraído en Paraíso

Elementos de la Policía Municipal recuperaron a un bebé que fue sustraído este jueves por dos personas en Paraíso.

Publicada

en

8105 Visitas

TABASCO.- Un bebé que fue sustraído este jueves por dos personas en Paraíso, Tabasco, fue rescatado este viernes por elementos de la Policía Municipal.

Cerca de las 06:00 horas de este día, los agentes localizaron al menor luego de que los sujetos lo abandonaran en el corredor de una vivienda en la ranchería Las Flores segunda sección.

El llanto del niño, de apenas un mes de nacido, alertó a la humilde familia que se encontraba despierta para ir a su jornada laboral. Al salir al patio vieron al niño, sobre un tablón de madera de un puesto de antojitos, entre una mochila de color negra y envuelto entre colchas. Presentaba picaduras de mosquitos.

Por ello, dieron aviso a las autoridades. Mientras, una mujer lo tomó entre sus brazos, y fue ella quien lo entregó a un paramédico, quien se encargó de examinarlo para ver la condición de salud y física en la que se encontraba el menor. Minutos después arribó la madre bordo de una patrulla de la Policía de Paraíso para recuperar a su bebé.

Las autoridades implementaron un fuerte operativo en la zona para dar con los responsables.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron para realizar las diligencias correspondientes y trasladar a la madre junto con su hijo al Centro de Procuración de Justicia para continuar con las investigaciones pertinentes.

Cabe recordar que la sustracción del pequeño, de nombre Ángel, ocurrió en la ranchería Moctezuma primera y sus familiares denunciaron los hechos.

Te puede interesar:

Resultan 4 heridos en accidente en Cárdenas

Tabasco HOY

Centro

Rescatan a “Koda”, un perro que cayó a un pozo en Atasta

Un grupo de bomberos de Protección Civil llevaron a cabo el rescate del canino quien había caído al pozo con una profundidad de 15 metros de altura.

Publicada

en

8065 Visitas

Bomberos Voluntarios de Protección Civil Centro rescatan a una mascota que se cayó en un pozo de agua con una profundidad de 15 metros de altura en el Domicilio marcado con el número 101 de la. Primera cerrada de la calle Altamira de la colonia Atasta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de ayer viernes en dónde dueños de la mascota realizaron el llamado de emergencia a la dependencia en donde informaron del acontecimiento.

Al respecto, los Bomberos especialistas en rescate se trasladaron al lugar mencionado, quienes al arribar al lugar se percataron que la “moscota koda” se encontraba en el fondo del pozo, lo que aplicando las técnicas de rescate procedieron a realizar el Salvamento del canino que llevaba más de 15 minutos atrapado.

Finalmente Berenice Pérez Corroy propietaria de “Koda” agradeció a los Bomberos de Protección Civil el trabajo realizado en salvarle la vida y llegar a tiempo al llamado.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Huimanguillo

Roban mercancía de camión tras sufrir falla mecánica

El atraco al camión de carga ocurrió sobre la carretera que conduce de Huimanguillo a Villa Estación Chontalpa.

Publicada

en

8801 Visitas

DARVIN OSORIO SOSA

GRUPO CANTÓN

 

HUIMANGUILLO.- Habitantes de diversas comunidades que se ubican entre Villa estación Chontalpa y el municipio de Huimanguillo robaron la mercancía que transportaba un vehículo pesado que sufrió una falla mecánica.

Según se sabe el conductor de una unidad pesada conocida como Torton de color blanca circulaba sobre la carretera de Huimanguillo a Villa Estación Chontalpa por lo que en el tramo carretero mencionado su vehículo pierde la aceleración a sufrir una falla mecánica El chofer detuvo la marcha y procedió a realizar la inspección minuciosa al vehículo principalmente al motor.

Fue así que al paso de los segundos fue rodeado por más de 40 personas qué arribaron en camionetas motocicletas portando varios costales así como en triciclos procediendo abrir el vehículo donde transportaban diversos utensilios para posteriormente robárselos.

El señor de nombre Raúl vía telefónica solicitó la presencia de las autoridades policiales los cuales acudieron minutos más tarde, Asimismo manifestó que en menos de 20 minutos fue despojado de la mercancía.

Cabe señalar que las comunidades aledañas en dicho tramo carretero Federal son Tierra Nueva segunda sección Ejido Chicoacan Tierra Nueva tercera sección así como Tierra Nueva cuarta sección.

 

 

Te puede interesar:

Vehículos chocan de frente en carretera a Río Viejo

 

Tabasco Hoy

 

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia