Síguenos

¿Qué estás buscando?

La unidades recuperadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco.

Centro

Recuperan 4 vehículos con reporte de robo

Elementos de la SSPC recuperan cuatro vehículos que tenían reporte de robo.

Redacción

Grupo Cantón

En hechos distintos, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recuperaron en Villahermosa cuatro vehículos que tenían reporte de robo.

En la colonia del Bosque fue localizado un vehículo Kia de color gris, el cual tras verificar en la base de datos, resultó con reporte de robo, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

También, un Volkswagen Vento de color arena fue recuperado en el Fraccionamiento Guadalupe, resultando con reporte de robo en la Plataforma México; fue puesto a disposición de la FGE.

Otra unidad recuperada fue una camioneta Nissan NP300 de color blanco, la cual estaba abandonada y tras verificarse el número de serie arrojó reporte de robo, siendo puesta a disposición de la FGE.

Finalmente, en la colonia 1 de Mayo fue recuperada una camioneta NP300 de color naranja, la cual era conducida por un masculino quien presentó los documentos de la misma, sin embargo tras consultar la unidad en la base de de datos resultó con reporte de robo.  El conductor manifestó que la camioneta la había comprado, vía Facebook, la unidad fue puesta a disposición de la FGE.

tabascohoy.com 

Te puede interesar

México

Advertisement