web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Recuperan 2 vehículos con reporte de robo en Villahermosa

Los dos vehículos se localizaron abandonados y al ser consultados en la base de datos Plataforma México resultaron con reporte de robo.

La Policía Estatal recuperó dos vehículos que contaban con reporte de robo en el municipio de Centro, en hechos distintos.

Durante recorrido de vigilancia y prevención, elementos de la Unidad de Recuperación de Vehículo de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recuperaron un taxi amarillo del servicio público, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación A024VMA y número económico 1274 del estado de Tabasco. El taxi se encontraba en la Avenida Universidad, a la altura de la colonia Magisterial.

Luego, en la carretera federal Villahermosa-Frontera kilómetro 30, los guardianes del orden recuperaron un vehículo tipo Torton, marca Internacional, color verde/negro, con placas de circulación 713DD5.

Los dos vehículos se localizaron abandonados y al ser consultados en la base de datos Plataforma México resultaron con reporte de robo, motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.