web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Recupera SSPC vehículos con reporte de robo en el municipio de Centro

Los tres automotores se localizaron abandonados y, al ser consultados en la base de datos, resultaron con reporte de robo.

La Policía Estatal recuperó tres vehículos que contaban con reporte de robo en el municipio de Centro, en hechos distintos.

Los tres automotores se localizaron abandonados y, al ser consultados en la base de datos, resultaron con reporte de robo; motivo por el cual fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites correspondientes.

Durante recorrido de vigilancia y prevención de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en la Ranchería Río Viejo 1ra. Sección, ubicaron y recuperaron un vehículo color rojo, con placas de circulación DSB-5655 del estado de Chiapas.

En otro hecho, policías del Estado recuperaron un vehículo Centra, color gris, con placas WLT-933-A del estado de Tabasco, en la Avenida Ruíz Cortines a la altura de la calle Carrillo Puerto, de la colonia Espejo 1.

Así también en el Ejido 16 de Septiembre de la Ranchería Anacleto Canabal 3ra Sección, los guardianes del orden recuperaron una camioneta Isuzu, color blanco, con placas de circulación G9AK3H, de 4 toneladas, con logotipo de la empresa Pitic es Puntualidad.

Te puede interesar