Conecta con nosotros

Centro

Recupera SSPC vehículo robado horas atrás en el municipio de Centro

El vehículo había sido robado con violencia ayer en la madrugada, por dos masculinos.

Publicada

en

8213 Visitas

La unidad de recuperación de vehículos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, recuperó una unidad, en la colonia Guadalupe Borja, del municipio de Centro.

En recorridos de seguridad y vigilancia, se percataron de la unidad marca Nissan tipo tsuru color gris con placas de circulación WPU-4817 del estado de Tabasco, al cuál se le realizó la consulta a Plataforma México resultando con reporte de robo.

El vehículo había sido robado con violencia ayer en la madrugada, por dos masculinos.

El vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalia General del Estado (FGE) con la carpeta de investigación CI-FRV-736/2020 para los trámites correspondientes.

Con información de       SSPC

Centro

Parque lineal saca a flote corrupción

La obra del Malecón pasó de ser icónica a criminal, pues fallas en su construcción puso en peligro a Villahermosa.

Publicada

en

8753 Visitas

VILLAHERMOSA, TABASCO.- El parque lineal del malecón Carlos A. Madrazo, pasó de ser un icono a una obra criminal que casi provoca la inundación de Villahermosa en 2020, obra de 17.3 millones de pe­sos que hoy está abandonada.

Inaugurado en junio de 2018, como una obra icónica del ex alcalde Gerardo Gaudiano Ro­virosa, el parque lineal, revela un grave deterioro, los toldos de las zonas de descanso fueron robados, las pistas de tartán se encuentran agrietadas y con ho­yancos.

 

EN RIESGO LA CIUDAD

Asimismo, las jardineras carecen de pintura, los contenedores de basura y los equipos para ejercicio están oxidados y los arbotantes tienen el cableado expuesto.

Y es que en el año 2020, con las severas inundaciones que afecta­ron al estado, este parque pasó de ser una obra icónica a una obra calificada como criminal por el en­tonces gobernador Adán Augusto López Hernández.

“¡Es un crimen!, en lugar de ponerle juntas o sellar, le pusie­ron unicel, ¿así cómo va a aguan­tar?, la estructura está dañada, ¡son unos criminales los del pro­yectito ese!”, acusó en su momen­to López Hernández.

 

Con información de Víctor Esquivel.

 

TE PUEDE INTERESAR: Registran hundimientos en parque de Cunduacán

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Centro

SSPC mantiene operativo en inmediaciones del mercado

Elementos de la SSPC recorrieron el interior del mercado Pino Suárez y el provisional con la finalidad de reafirmar la proximidad social entre autoridad y ciudadanía.

Publicada

en

14503 Visitas

TABASCO.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) realizan recorridos pie tierra en el interior del Mercado Público José María Pino Suárez y provisional, con la finalidad de reafirmar la proximidad social entre autoridad y ciudadanía.

Los agentes policiales dialogaron con locatarios del mercado para fortalecer los vínculos de confianza y comunicación y refrendaron el compromiso de cuidar su integridad física y la de sus bienes.

La SSPC despliega diariamente los operativos enfocados a la prevención del delito en caso de una emergencia llamar al 911.

 

 

Te puede interesar:

Transportistas de Tabasco no acatan medidas sanitarias

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia