Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Recupera SSPC tres camionetas robadas en Centro

Las unidades fueron aseguradas en la colonia La Manga III, en la colonia Asunción Castellanos y en la ranchería Tumbuluchal.

CENTRO, TABASCO.- Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recuperaron tres unidades que tenían reporte de robo, en distintos hechos.

Los agentes realizaban recorrido de seguridad en la colonia La Manga III, por la Laguna las Ilusiones, donde recuperaron una camioneta Nissan NP300, modelo 2005, color blanca con placas de circulación VM45137 del estado de Tabasco. La unidad había sido reportada como robada unas horas antes por el 911. Fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se le abrió la carpeta de investigación CI-FRV-1332/2020.

En otro hecho, en la colonia Asunción Castellanos en la calle Periférico Carlos Pellicer Cámara, se percataron de una camioneta FORD Lobo, color blanca, placas de circulación VS-9726-A del estado de Tabasco, abandonada y que había sido reportada como robada unas horas antes. Fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se le inicio la carpeta de investigación CI-FRV-1333/2020.

Por último, en la ranchería Tumbuluchal, en la carretera Villahermosa a Teapa, los uniformados se percataron de una camioneta marca Nissan tipo estaquitas de color rojo, con placas de circulación VS-21270 del estado de tabasco. Esta unidad se encontraba abandonada con reporte de robo durante el transcurso de la madrugada. Asimismo el propietario de la unidad presentó documentación, la cual fue entregada por elementos de la Policías Estatal.

Te puede interesar: Detienen a sujeto por feminicidio en hotel de Quintana Roo

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement