Síguenos

¿Qué estás buscando?

La SSPC trabajando para la seguridad de los Tabasqueños.

Tabasco

Recupera SSPC camionetas robadas y detiene a un hombre por lesiones en Centro

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudada se hizo cargo de dos camionetas robadas y de un presunto responsable de delito por lesiones en Centro

La Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana recuperó dos camionetas Ford en el municipio de Centro.

Durante recorrido en la Ranchería Lázaro Cárdenas 1ra. Sección, elementos de la Policía Estatal, recuperaron una camioneta Ford F-350, color blanco, que portaba placas de circulación sobrepuestas y una camioneta Ford F-350, color azul de redilas, con placas de circulación VR-40-671 del estado de Tabasco, esta última se encontró abandonada en la Ranchería Anacleto 3ra. Sección del municipio de Centro; ambas unidades motrices fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

 

En otros hechos, policías estatales aseguraron a un masculino como presunto responsable del delito de lesiones.

Derivado de una llamada al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) se trasladaron a la Avenida Gregorio Méndez Magaña y calle Eusebio Castillo de la colonia Centro, donde aseguraron a Jorge “N”, quien fue señalado como el responsable de lesionar a una persona. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el trámite correspondiente.

YOG

Te puede interesar

Advertisement