TABASCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron cuatro vehículos que contaban con reporte de robo, en diferentes zonas del municipio de Centro.
En un primer momento, los policías estatales recuperaron un vehículo Attitude de color gris y placas de circulación DSH951A, el cual se encontraba abandonado en la ranchería Anacleto Canabal 3era. sección. Tras consultar en la base de datos, resultó con reporte de robo, por lo que la SSPC lo puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la carpeta de investigación CI-FRV-53/2021.
En otro hecho, en el sector Armenia de la colonia Gaviotas Sur, los elementos localizaron un vehículo KIA de color gris sin placas de circulación, el cual resultó con reporte de robo, por lo que lo pusieron a disposición de la FGE con la carpeta de investigación CI-FRV-54/2021.
Asimismo, en la calle José Luis Valencia de la colonia Gaviotas Norte, los preventivos hallaron un vehículo Beat de color rojo y placas de circulación WTR-3591, con reporte de robo, y lo pusieron a disposición de la FGE con la carpeta de investigación CI-FRV-56/2021.
Finalmente, en la calle Puerto Escondido y Agustín Beltrán de la colonia Atasta de Serra, los policías recuperaron un vehículo Mazda de color rojo y placas de circulación WLN-374A, el cual tras verificar el número de serie en el Registro Público Vehicular (REPUVE), resultó con reporte de robo, por lo que, del mismo modo, lo pusieron a disposición de la FGE con la carpeta de investigación CI-FRC-1604/2021.
