web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
La SSPC refrenda su compromiso con la población.

Recupera la SSPC 5 vehículos con reporte de robo

Con ayuda de un Dron elementos de la SPCC han logrado recuperar diversos vehículos en los últimos días.

En las últimas 24 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recuperaron cinco vehículos con reporte de robo y lograron el aseguramiento de cuatro personas por diversos delitos en hechos distintos.

Policías de la Unidad de Recuperación de Vehículos, ubicaron y recuperaron, con el uso de herramientas tecnológicas como un Dron del C-4 y GPS, una camioneta Ford-350 en la Ría. Marín del municipio de Cunduacán y en otros hechos una motocicleta Italika en el Fracc. Bosques de Saloya y una camioneta Saveiro en Villa Ocuiltzapotlán.

También un vehículo Chevrolet Aveo en la colonia José María Pino Suárez y un Tsuru en la Ranchería González 2da. sección del municipio de Centro.

Asimismo, policías estatales aseguraron a dos masculinos quienes portaban hierba verde y polvo blanco en la colonia Infonavit de Atasta; a otro por conducir una motocicleta con reporte de robo en Bosques de Saloya así como un masculino por violencia familiar en la Ría. Anacleto Canabal 2da. sección