Connect with us

Hola, que estas buscando?

Cárdenas

Recupera FGE camión con aves robadas en Cárdenas

Tras un cateo, los elementos de la FGE localizaron más de 1 mil 800 aves muertas, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación.

TABASCO.-  Al menos 2 mil 500 aves para consumo, que eran trasladadas en un camión que fue robado en el municipio de Cárdenas, fueron recuperadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las investigaciones iniciaron tras la denuncia del robo de un vehículo pesado con caja fría que transportaba a las aves. Ello derivó en una serie de diligencias mediante las que se logró ubicar el sitio donde estaba.

Al presentar elementos de prueba suficientes a un Juez de Control, este giró la orden de cateo para que el personal ministerial ingresara a un inmueble en el ejido Rubén Jaramillo Lazo. Además de las aves, allí se logró la recuperación de un vehículo tipo torton; una motocicleta y más de 300 taras de almacenamiento y transporte.

Los elementos que participaron en el cateo informaron que en el lugar estaban más de 1 mil 800 aves muertas, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación.

La FGE aseguró el lugar mientras continúa el desarrollo de las indagatorias.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement