Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Presidencia)

CDMX

Recupera AMLO ‘poco a poco’ su vigor, dice vocero

Lamentable que un médico en Europa haya pedido que le den sustancias al presidente para causarle trombosis, dijo Olga Sánchez Cordero.

CDMX. Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y Vocero del Gobierno, dio a conocer a través de sus redes sociales que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se recupera lenta, pero adecuadamente de su enfermedad, manteniéndose al tanto de los asuntos de gobierno.

“El @GobiernoMX continúa su marcha, así como los programas y obras; ante la emergencia sanitaria, avanza el plan de vacunación. El pdte. @lopezobrador_ recupera poco a poco su vigor y su salud. Sigue pendiente de los asuntos de gobierno y trabajando tranquilamente”, declaró el vocero.

En la conferencia mañanera, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que López Obrador presenta síntomas leves, está en proceso de adecuada recuperación y en funciones.

“ME ENOJA MUCHO”

Sánchez Cordero dijo que le enojan mucho los malos deseos para el Presidente.

La funcionaria cuestionada por el caso particular del médico Diego Araiza Garaygordobil, quien en publicó en Twitter, “que alguien” le diera al Presidente un coctel de sustancias, las cuales indicó en el tuit, para causarle una Trombosis Venosa (TV).

“Fue lamentable de verdad, fue muy lamentable y yo creo que ha violado un código de ética elemental y es reprobable su conducta”.

Te puede interesar

Advertisement