Para no contagiarse de coronavirus, familiares y amigos cercanos del músico Chico Che decidieron posponer los festejos con los que recordarían ayer al hombre del overol en su treinta y un aniversario luctuoso, así lo dio a conocer en entrevista a Like el músico Roberto Carlos Hernández, conocido como Chico Che Chico, hijo del hombre del overol.
“La familia tomó la decisión de cancelar todo evento masivo para evitar cualquier contagio de coronavirus, creemos que primero esta la salud de todos. A mi papá siempre lo recordamos con mucho amor y cariño, su música lo mantiene vivo. Ya en su momento si Dios nos lo permite realizaremos un evento en su memoria”, dijo Roberto.
De igual forma dijo que: “Además mi mamá (Concepción Rodríguez, viuda de Chico Che) ha estado un poco enfermita, a ella menos queremos exponerla, preferimos que este descansando en casa tranquila. Lo que desea mi familia es exhortar a los fans de mis papás a que no vayan al panteón, a que no salgan de sus casas”.
“Mejor dediquen una oración desde su casa, pongan música de él si lo desean, pero no se arriesguen, no arriesguen a sus familias, habrá tiempo para el homenaje”, finalizó.
