web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Recuerdan a Chico Che desde casa

Por el Covid-19 familiares, amigos y fans decidieron posponer eventos para conmemorar su aniversario luctuoso.

Para no contagiarse de coronavi­rus, familiares y amigos cercanos del músico Chico Che decidieron posponer los festejos con los que recordarían ayer al hombre del overol en su treinta y un aniversa­rio luctuoso, así lo dio a conocer en entrevista a Like el músico Roberto Carlos Hernández, conocido como Chico Che Chico, hijo del hombre del overol.

“La familia tomó la decisión de cancelar todo evento masivo para evitar cualquier contagio de coro­navirus, creemos que primero esta la salud de todos. A mi papá siem­pre lo recordamos con mucho amor y cariño, su música lo mantiene vi­vo. Ya en su momento si Dios nos lo permite realizaremos un evento en su memoria”, dijo Roberto.

De igual forma dijo que: “Ade­más mi mamá (Concepción Rodrí­guez, viuda de Chico Che) ha esta­do un poco enfermita, a ella menos queremos exponerla, preferimos que este descansando en casa tran­quila. Lo que desea mi familia es ex­hortar a los fans de mis papás a que no vayan al panteón, a que no sal­gan de sus casas”.

“Mejor dediquen una oración desde su casa, pongan música de él si lo desean, pero no se arriesguen, no arriesguen a sus familias, habrá tiempo para el homenaje”, finalizó.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement