Conecta con nosotros

Tabasco

Recrimina Fócil Pérez nivel de corrupción gubernamental

Según datos del INEGI, también Tabasco es primer lugar en desempleo, agregó el legislador perredista.

Publicada

en

3711 Visitas

Tabasco.- Lamentando que Tabasco esté en primer lugar de corrupción, Juan Manuel Fócil Pérez, senador por el PRD, también expresó su descontento sobre todo porque dicha medición es descalificada por las autoridades locales.

Este lunes en su rueda de prensa semanal, el perredista indicó que no se puede tomar con tanta ligereza las mediciones y mucho menos descalificarla, ya que son serias y se realizan desde hace muchos años por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO).

Según los datos revelados por este organismo, señalan que en Tabasco 9 de cada 10 tabasqueños mayores de 18 años, considera que Tabasco tiene un sistema político corrupto.

“Es penoso estar en estos niveles,  esto vale la pena empatarlo con el crecimiento económico negativo, Tabasco es primer lugar en desempleo y estos son  datos del INEGI, no sé si lo vayan a descalificar”, acotó el parlamentario.

Por último, Fócil Pérez recomendó al gobierno hacer “una estrategia a fondo para mejorar las condiciones de Tabasco”, sostuvo.

 

Te puede interesar:

 

Muere pintor tras caer de escalera en Centro

 

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia