web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Arturo Herrera estará en la entidad mañana, y visitará entre otros lugares, el hospital covid instalado en el Juan Graham Casasús.

Tabasco

Recorrerá Herrera refinería y hospital

También acudirá a supervisar jun­to al gobernador, los trabajos en el distribuidor Universidad.

TABASCO.- El secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, realizará ma­ñana jueves una gira de trabajo junto al gobernador Adán Augus­to López Hernández, quien acu­dirá a revisión de los diferentes proyectos de infraestructura que se construyen en la entidad con recursos federales.

Se trata de la primera visita del Herrera Gutiérrez a Tabasco.

En entrevista, el mandatario estatal detalló que el funcionario federal acudirá a Dos Bocas, en Paraíso, donde revisará la situa­ción del puerto y de las aduanas.

Después estará en la obra de construcción de la refinería y probablemente visite la zona del hospital ‘Juan Graham’ o de la burbuja, para atención de enfer­mos de Covid-19; además quiere ver los avances de la construc­ción del distribuidor vial de ave­nida Universidad.

 

LOS RECURSOS

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sobre el tema del presupuesto estatal del 2021, López Hernán­dez no descartó que sea tocado el tema, afirmando que habrá con­tinuidad a las negociaciones.

Cabe señalar que el titular de la Secretaría de Hacienda, tenía programada una gira por Tabasco a finales de septiembre.

Te puede interesar