web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unos 10 perrillos siguen los pasos de Edgardo en su travesía por Cunduacán, Comalcalco y Paraíso.

Paraíso

Recorre La Chontalpa ‘Edgardo y sus bandidos’

Recolecta fondos a favor de la esterilización para la fundación ‘ángeles sin voz’ de Veracruz.

PARAISO.- Con gran entusiasmo y solidaridad de muchos ciudadanos fue recibido Edgardo Zúñiga Juárez durante su travesía por Cunduacán, Comalcalco y Paraíso; misma que agradeció a través de su blog personal ‘Edgardo salvaperros’. El hombre que ha dado la vuelta al país en un triciclo, acompañado de 10 caninos, mismo que ha rescatado durante su recorrido ya se prepara para dar una segunda vuelta.

RECIBE APOYO SOCIAL Decena de personas que tienen amor hacia los perros, no dudaron en acercarse a saludarlo y al mismo tiempo regalarle alimentos para las mascotas, rosca, comida típica, bebidas y hasta unas monedas, logrando juntar cerca de 3 mil pesos, mismo que depositó en una tienda de conveniencia a favor de la esterilización que hará la fundación ‘Ángeles Sin Voz’ que dirige Elvira Segura en Cardel, Veracruz.

500 PERROS RESCATADOS A lo largo de 6 años, Edgardo “salvaperros” ha logrado rescatar alrededor de 500 perros que sufren mal trato e inclusive durante su caminar sobre las carreteras ha logrado salvar caninos atropellados o abandonados en lotes baldíos, mismos que ha podido dar en adopción y también ha sepultado a los animales muertos sobre la cinta asfáltica.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA