Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

Recorre AMLO sureste del país este fin de semana

En todas las entidades, López Obrador se reunirá con los gobernadores, como lo hizo en Tabasco con Adán Augusto López Hernández.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recorrerá este fin de semana el sureste del país, visitando los estados de Tabasco, Chiapas, Campeche, Quintana Roo y Yucatán.

En Tabasco, este viernes realizó una conferencia de prensa para informar sobre el plan de apoyo a damnificados por las inundaciones y dar seguimiento a la entrega de enseres. Estuvo acompañado de varios funcionarios de su gabinete, como el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; el secretario de Bienestar, Javier May, entre otros.

Mientras que en Chiapas supervisará el avance de obras del Tren Maya en el tramo de Palenque. Ya para el sábado, el mandatario estará en Campeche y Yucatán para la supervisión de los tramos 2, 3 y 4 del Tren Maya, en Dzitbalché, Calkiní, Campeche; así como en Halachó y Tinum, Yucatán.

El domingo, antes de volver a la Ciudad de México, estará en Tulum, Quintana Roo, en la firma de convenio del programa regional de ordenamiento territorial Tren Maya.

En todas las entidades, López Obrador se reunirá con los gobernadores, como lo hizo en Tabasco con Adán Augusto López Hernández.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement