web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Reconstruirán malecón de Villahermosa, anuncia AMLO

El malecón de Villahermosa se vio afectado en las inundaciones, ya que registró importantes filtraciones del río Grijalva.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este miércoles que se reconstruirá completamente el malecón Carlos A. Madrazo de Villahermosa, Tabasco, con presupuesto del Gobierno federal.

“Se va a reconstruir completamente el malecón de Villahermosa. Ya está la inversión, ya este año se empieza a trabajar, ya se tiene el proyecto ejecutivo, entonces ya lo puedo anunciar porque se tiene el presupuesto con ese propósito”, expresó durante su conferencia matutina.

Esta remodelación es parte del programa integral “para todo el manejo del agua en el sureste y en especial en Tabasco”, de acuerdo con el mandatario.

Cabe recordar que el malecón de Villahermosa se vio afectado en las inundaciones, ya que registró importantes filtraciones del río Grijalva, que provocaron encharcamientos en la zona centro del municipio.

Además de esta obra, “en estos días están por comenzar los trabajos de desazolve de la barra de Frontera”, afirmó el presidente López Obrador. “Van a trabajar dragas desazolvando la barra de Frontera, por donde desemboca el Grijalva y el Usumacinta, los ríos más grandes de México”, agregó.

Te puede interesar: Poca probabilidad de lluvia este Día de Reyes en Tabasco

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA