Conecta con nosotros
542 vistas -

Aplausos

Reconocimientos con causa

Por quinto año consecutivo llevan la premiación a ciudadanos que han logrado destacar en nuestra sociedad tabasqueña con su activismo social responsable.

Publicada

en

DIEGO ASCENCIO

MARÍA GONZÁLEZ

GRUPO CANTÓN

 

Con gran entusiamos una vez más la ‘Fundación Artificios’ ga­lardonó a tabasqueños compro­metidos con el activismo social con el fin de hacer una sociedad mas empatica y comprometida.

RECONOCEN SU TRABAJO

Con un íntimo evento esta asociación a cargo de su coordi­nador Rafael Borges, reconoció la gran labor de las y los ciuda­danos que conservan los buenos valores y lo reflejan en diversos ambitos de su vida, han logrado destacar y hacer participe a nues­tra sociedad tabasqueña, con su gran ejemplo, entre ellos pudi­mos ver activistas en el ramo em­presarial, ambiental, social, edu­cativo y de salud.

GRACIAS POR CONFIAR

El presidente de la fundación Ra­fael Borges agradeció a cada uno de los presentes por seguir con­fiando en este proyecto que es ‘Artificios’ con un gran sentido humanista y bien común hecho para toda la sociedad tabasque­ña , ¡Muchas felicidades a los ga­lardonados’.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia