Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

El beisbolista fue parte de Ganaderos de Tabasco.

100% Deportes

Reconocen labor de Ramón Merodio

El ex beisbolista y el club Leones Marinos, fueron enaltecidos en Cunduacán.

A finales de la década de los 80 y principios de los 90, un joven tabasqueño se abría paso en el beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol, con los Ganaderos de Don Beto Tapia y posteriormente emigró a la ciudad blanca, Mérida pere continuar con su sueño de jugar a la pelota caliente, el Rey de los Deportes y así lo hizo con los Leones de Yucatán; ese joven se llama Ramón Merodio Cálix.

Ya en los últimos años de su trayectoria beisbolística, la pasó con los Olmecas de Tabasco, en su estado natal, luego de tener una gran carrera con los Melenudos, fue un pitcher de mucha consistencia y muy bravío.

Dentro de los festejos del 396 aniversario de la Fundación del municipio de Cunduacán, Ramón Merodio Cálix recibió de manos de la Alcaldesa, Nydia Naranjo Cobián un reconocimiento a su trayectoria deportiva en los diamanmtes del beisbol; la edil se dijo orgullosa de la riqueza histórica de Cunduacán y de sus personajes ilustres.

También a la natación

En ese mismo acto, también se le reconoció al Club de Natación Leones Marinos de Cunduacán, por su esfuerzo y perseverancia para lograr ser destacados nadadores.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro