Conecta con nosotros

Cultura

Reconocen a dramaturgo por su trayectoria

El actor Francisco Hernández recibió la estatuilla Celestino Gorostiza en el Instituto Juárez.

Publicada

en

154 Visitas

En el marco del ‘Día Internacional del Teatro’, en el auditorio Lic. Manuel Sánchez Mármol del Instituto Juárez se llevó a cabo la presentación del fragmento de la obra ‘Pesadilla’, interpretada por los actores Francisco José Hernández Giorgana y Laura Sierra, que habla sobre la violencia obstétrica, hacia las mujeres embarazadas, en labor de parto y el puerperio.

Posteriormente el público fue participe de la entrega de la presea ‘Celestino Gorostiza’ al dramaturgo Francisco José Hernández Giorgana por su destacada trayectoria en las artes escénicas.

Presentaron una obra drámatica.

EL MENSAJE

Minutos después de recibir su estatuilla, el actor Francisco expresó lo siguiente: “Tengo un sin de reconocimientos y cada uno para mi son de suma importancia. Este que estoy por recibir me llena de emoción recibirlo, aunque también me compromete a seguirme preparando, aún con la experiencia que ya tengo, puesto que el público, mi público espera cada día mejores cosas de mi parte”, dijo el galaradonado.

De paso sobre la obra que presentó previo a la entrega de su reconocimiento, Hernández comentó: “No solo quiero crear conciencia a través de las obras que presentaremos, como la que hoy mi compañera Laura y yo les presentamos. También que sea un parteaguaspara que haya un verdadero cambio a favor de la mujer”.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia