Conecta con nosotros

Centro

Reconoce presidenta del DIF Tabasco vocación de servicio de trabajadores

La presidenta del DIF Tabasco, entregó reconocimientos a trabajadores que cumplieron entre 15 y 45 años de servicio en la institución.

Publicada

en

148 Visitas

Villahermosa, Tab.- Al reconocer a trabajadores que cumplieron entre 15 y 45 años de servicio público, la presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, destacó que son el alma de la gran familia DIF.

“Servir es nuestro lema y ustedes lo asumen con verdadera vocación social y motivación. Mi más sincero reconocimiento por su comprometido trabajo a lo largo de todos estos años, para fortalecer con su constancia y esmero la labor del DIF Tabasco”, aseguró.

En compañía de la coordinadora general del organismo de asistencia social, Celia Margarita Bosch Muñoz, dijo que su quehacer diario, profesionalismo y responsabilidad, contribuye a llevar apoyo, alivio y esperanza a la gente que más lo necesita.

En la ceremonia realizada en el auditorio de las oficinas centrales del DIF Tabasco, Castro de Merino entregó simbólicamente diez reconocimientos de un total de 201 trabajadores de todas las áreas y dirección del organismo, que cumplen entre 15 y 45 años de servicio.

 

Te puede interesar:

Mejora regulatoria da mayor empuje a estrategias anticorrupción: Carlos Merino

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia