Conecta con nosotros
2 views

Tabasco

Reconoce Óscar Cantón liderazgo de las abogadas

El diputado federal aplaudió el papel fundamental de las mujeres en Tabasco, durante la entrega del premio “Santiago Ocampo Cano” 2022, que organizó la Canaco Villahermosa.

Publicada

en

217 Visitas

El Diputado Federal de Morena, Óscar Cantón Zetina, encabezó la celebración del día de la abogacía con la entrega del premio “Santiago Ocampo Cano” 2022, que organizó la CANACO Villahermosa, presidido por Manuel Antonio Miranda Hernández.

El legislador tabasqueño reconoció el liderazgo de las abogadas tabasqueñas y aplaudió el papel fundamental que des empeñan en sus distintos roles, como madres de familia y profesionistas “me da muchísimo gusto ver a tantas mujeres galardonadas que están ejerciendo esta profesión y contribuyendo a la transformación una sociedad respetuosa del derecho y la legalidad”.

CELEBRA CON EL GREMIO

Cabe señalar que el Diputado de Morena también es abogado, por lo que se congratuló de poder celebrar junto a este gremio “muchas felicidades a todos mis paisanos y colegas abogados, mujeres y hombres, quienes escogimos el camino del derecho, y luchamos por la justicia, que de la mano de la ley, nos ayudará a tener una sociedad más justa e igualitaria, de la mano del trabajo que ya encabeza en este sentido nuestro Presidente y paisano Andrés Manuel López Obrador”.

Al evento también acudieron el Presidente de la CMIC, Fernando Naranjo Broca, el Rector de la Universidad Alfa y Omega, Teófilo Cruz Guzmán, presidentes municipales, diputados, así como abogadas y abogados tabasqueños del Estado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia