Conecta con nosotros
8 vistas -

Tabasco

Reconoce Obrador a Carlos Slim por su participación en refinería

El presidente indicó que el empresario también es un orgullo para el país.

Publicada

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al empresario Carlos Slim, por su participación en la inversión de la Refinería “Olmeca”.

El mandatario detalló que el empresario es un orgullo para el país, a lo cual, las personas que se encontraban en el lugar aplaudieron y reconocieron al multimillonario que se encontraba entre los asistentes.

“Es el empresario más austero y más institucional de México que es también nuestro orgullo”, indicó el primer mandatario en la inauguración llevada a cabo en Paraíso, Tabasco.

Cabe destacar que además de Carlos Slim de Grupo Carso, en el evento se dieron cita otros empresarios de la iniciativa privada como Francisco Cervantes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); y Daniel Chávez, de Grupo Vidanta y supervisor honorario del avance del Tren Maya.

De acuerdo a la revista Forbes en abril de 2022, Slim se encontraba en el lugar 9 en la lista de los hombres más ricos del mundo, luego que reconoció que el multimillonario es 18 mil 400 millones más rico que el año pasado después de un aumento del 42% en las acciones de su empresa latinoamericana de telecomunicaciones América Móvil.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia