Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Seguridad

Reconoce Hernán Bermúdez labor policial de elementos de la SSPC

El titular de la SSPC estatal, Hernán Bermúdez, reconoció a los elementos preventivos y administrativos por su desempeño laboral.

TABASCO.-  El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) estatal, Hernán Bermúdez Requena, felicitó y reconoció a los elementos preventivos y administrativos el gran desempeño laboral que han venido realizando. Esto, durante la Conmemoración del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los ‘Niños Héroes’.

La felicitación y reconocimiento, dijo, es por parte del gobernador del estado Carlos Manuel Merino Campos. Agregó que la laboral policial ayuda a la baja incidencia delictiva, por lo que exhortó a los elementos a continuar trabajando con profesionalismo.

En el acto cívico, cadetes de la Academia de Policía del estado de Tabasco (APET) realizaron un episodio y representación de la Gesta Heroica de la defensa de Chapultepec. En esta se les inculca y refrenda su compromiso, honor, espíritu de servicio, lealtad para la institución policial y la sociedad.

Por otra parte, el Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, encabezó la conmemoración del 174 Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

“La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) tiene como encomienda salvaguardar el bien jurídico de la sociedad, desde aquí refrendamos a los tabasqueños el honor, la lealtad y el compromiso que tenemos de brindar una seguridad apegada a nuestros principios constitucionales, aunque en ello vaya nuestra propia vida”, expresó el Inspector José Francisco Gómez Martínez director de las Fuerzas Estatales de Apoyo, en su discurso oficial.

En el evento estuvieron presentes el Director General de la Policía Estatal, Leonardo Arturo Leyva Avalos, y la directora general de la Policía Estatal de Caminos (PEC), Julissa Riveroll Ochoa. También el director de la Academia de la Policía del Estado de Tabasco (APET), Hugo Arturo Frías García, así como elementos preventivos de la corporación y personal administrativo.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro