Conecta con nosotros
2 vistas -

Tabasco

Reconoce Gobernador a sector transportista en Tabasco

El mandatario acordó aumentar la tarifa del servicio que prestan los volqueteros, garantizando precios justos tanto a prestadores como a usuarios.

Publicada

en

TABASCO.- La Secretaría de Movilidad es en la actualidad, gestora de las necesidades de los transportistas y usuarios; atrás quedaron las épocas de corrupción, opresión, autoritarismo y simulación, afirmó el gobernador Carlos Manuel Merino Campos, al reunirse esta tarde con agremiados de la Federación Estatal de Propietarios de Camiones de Volteos.

Acompañado por el secretario de Movilidad, Narciso T. Oropeza Andrade y el secretario general de la federación, Fermín Subiaur Pérez, el mandatario afirmó que la transformación y revolución de las consciencias ha llegado al sector transportista, de la mano de los concesionarios y el apoyo indispensable hacia la gente.

Reconoció el respeto a la normatividad a través de la Ley de Movilidad Vigente, y resaltó el trabajo realizado por el Consejo Estatal de Movilidad –órgano técnico especializado de carácter consultivo y honorifico- que en días pasados acordó aumentar la tarifa del servicio que prestan los volqueteros, garantizando precios justos tanto a prestadores como a usuarios, acordes al contexto socioeconómico de Tabasco.

“Con esta acción, reivindicamos esta digna actividad, formamos comunidad y llevamos bienestar a todos quienes trabajan de forma honesta”, expresó, en presencia del secretario de Seguridad Pública, Hernán Bermúdez Requena y el coordinador de Protección Civil, Mauro Winzig Negrín.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia