Conecta con nosotros
167 vistas -

Chontalpa

Reconoce Ferrer Abalos ardua labor de médicos

El Ayuntamiento de Huimanguillo festejó a los galenos durante las celebraciones del día del médico.

Publicada

en

167 Visitas

HUIMANGUILLO. El presidente municipal Oscar Ferrer Abalos, celebró en grande a los doctores en el “Día del Médico”, en el cual personal del ayuntamiento convivió con los profesionales de la salud que a diario se dedican a salvar vidas.

En presencia del jefe jurisdiccional, Manuel Maravilla Merinos, destacó que el evento era para expresarles el agradecimiento,”a quienes hacen mucho por la ciudadanía, previniendo enfermedades y cualquier otra situación que comprometa la salud de la población”.

De la misma forma, Ferrer Abalos recalcó la valía de los galenos por el empeño que cotidianamente ponen en cada una de sus áreas de trabajo e hizo énfasis de su labor durante la crisis de la Pandemia del Covid 19.

“Me es grato ver que hay una nueva generación que tomaron lo bueno de los médicos que tienen mayor antigüedad y que nos ayudará, para el desarrollo de muchas campañas en las que participa el sector salud, como la atención a la osteoporosis, al cáncer de mama y el combate a las enfermedades transmitidas por vectores”, puntualizo.

 

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia