Conecta con nosotros

Norte

Reconoce embajada de Francia trabajo de Coahuila en pandemia

El embajador de Francia en México sostuvo una reunión con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para dialogar sobre los vínculos económicos del país europeo y la entidad.

Publicada

en

219 Visitas

COAHUILA.- Por sus acciones desarrolladas ante la pandemia del covd-19, la embajada de Francia en México visitó Saltillo, Coahuila, para condecorar el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) con una medalla de honor del país europeo.

El embajador de Francia en México, Jean-Pierre Asvazadourian, entregó la condecoración “Grado de Caballero de la Orden Nacional del Mérito de la República de Francia” al doctor Eric Sebastián Varela Cortés, Subsecretario de Atención Médica de Urgencias en la Secretaría de Salud de Coahuila.

Durante la visita, el embajador de Francia en México sostuvo una reunión con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para dialogar sobre los vínculos económicos del país europeo y la entidad.

Analizamos las oportunidades de cooperación económica, como la participación en ferias, inversión y promoción de nuestra entidad con empresas francesas, así como de colaboración educativa enfocada al sector industrial”, señaló el mandatario estatal.

Te puede interesar:

Sonora desactiva cuentas pornográficas de Tiktok

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia