Centro
Reconoce el gobernador asaltos a plataformas petroleras
El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos reconoció la existencia de robo en plataformas petroleras, pero dijo no es algo cotidiano.

Villahermosa, Tab.- El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos informó que se han detectado casos de piratas que asaltan a los lancheros y navegantes específicamente en la zona de las costas de Tabasco.
Señaló que han comenzado los trabajos de vigilancia en conjunto con la Secretaría de Marina.
Al ser cuestionado, sobre si se han registrado robos en plataformas petroleras, reconoce quesean dado caso, pero no dio cifras de estos actos delictivos.
“Hay vigilancia y se ha hablado con las empresas que tiene plataformas petroleras en las costas del estado, -¿Cuántos robos a plataformas tiene que le haya reportado la Marina?-, habido algunos eventos eventualmente, no hay algo que suceda a diario, pero ha habido algunos incidentes”, dijo.
Exhorta ciudadanos a manejar con precaución.
Al ser cuestionado de los altos índices de accidentes en las carreteras del estado, señaló que si existe vigilancia, pero requieren de que los ciudadanos manejen con precaución.
Detalló que “no puede haber un policía en cada esquina”, por lo cual los ciudadanos deben de tener cuidado al transitar por las calles.
Te puede interesar:
-
México18 horas atrás
Video: ¡Descuido mortal!; menor es aplastado por vehículo
-
México20 horas atrás
Caen 4 bandas de montadeudas en la CDMX
-
Tabasco10 horas atrás
Operan tratantes de mujeres en la UJAT
-
Tabasco22 horas atrás
Prevé Conagua lluvias intensas este jueves para Tabasco
-
México19 horas atrás
Matan a balazos al hijo del alcalde de Celaya
-
Centro23 horas atrás
Hombre es baleado en Cunduacán
-
Seguridad10 horas atrás
Plagiada por $100 mil y le matan al novio
-
Lo más curioso22 horas atrás
Se enfada pastor porque feligreses no le compraron reloj