Conecta con nosotros
12 vistas -

Centro

Reconoce el gobernador asaltos a plataformas petroleras

El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos reconoció la existencia de robo en plataformas petroleras, pero dijo no es algo cotidiano.

Publicada

en

Villahermosa, Tab.- El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos informó que se han detectado casos de  piratas que asaltan a los lancheros y navegantes específicamente en la zona de las costas de Tabasco.

Señaló que han comenzado los trabajos de vigilancia en conjunto con la Secretaría de Marina.

Al ser cuestionado, sobre si se han registrado robos en plataformas petroleras, reconoce quesean dado caso, pero no dio cifras de estos actos delictivos.

“Hay vigilancia y se ha hablado con las empresas que tiene plataformas petroleras en las costas del estado, -¿Cuántos robos a plataformas tiene que le haya reportado la Marina?-, habido algunos eventos eventualmente, no hay algo que suceda a diario, pero ha habido algunos incidentes”, dijo.

Exhorta ciudadanos a manejar con precaución.

Al ser cuestionado de los altos índices de accidentes en las carreteras del estado, señaló que si existe vigilancia, pero requieren de que los ciudadanos manejen con precaución.

Detalló  que “no puede haber un policía en cada esquina”, por lo cual los ciudadanos deben de tener cuidado al transitar por las calles.

 

Te puede interesar:

Inauguran calles en Villa Puerto Ceiba

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia