Conecta con nosotros

Paraíso

Reconoce Carlos Merino el trabajo de la Marina

El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos reconoció la labor de la Semar durante la ceremonia del 80 Aniversario del Día de la Marina Nacional.

Publicada

en

219 Visitas

El gobernador del estado, Carlos Manuel Merino Campos encabezó la ceremonia en el marco del 80 Aniversario del Día de la Marina Nacional.

Reconoció el trabajo que realiza el organismo para cumplir con el objetivo de la  Cuarta Transformación, el cual es velar por la seguridad de los ciudadanos y apoyar en situaciones donde se requiera.

“Les felicito por contribuir al fortalecimiento marítimo nacional, y cumplir con la función de procesar, distribuir y comercializar productos energéticos, apoyar al sector pesquero y acuícola; además de empeñar la voluntad para la preservación de nuestra fauna marina”, dijo.

Destacó el apoyo que realiza la Marina para la construcción del Corredor del Istmo de Tehuantepec, el dragado de las costas, ríos y lagunas de Tabasco.

“Hoy tenemos un sector marítimo unido, y se fortalece cada día más con las acciones valientes que desarrollan en mares y costas para preservar la integridad de nuestro territorio y asegurar la vigencia del Estado de Derecho”, expresó.

Finalmente, realizó entrega de reconocimientos a marinos por su entrega y profesionalismo; así como a representantes del sector pesquero.

 

Te puede interesar:

Continúa PEC con remolque de autos chatarra

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia