web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Reconoce Adán esfuerzo de personal de Salud

El gobernador de Tabasco agradeció a los médicos, enfermeros y personal de limpieza que han estado a la altura de las circunstancias en la contingencia.

Durante entrevista, el gobernador del estado aseguró que estamos preparados para enfrentar el Covid-19 en Tabasco.

El mandatario estatal también agradeció al personal del sector Salud, “agradezco a los médicos, enfermeros, personal de limpieza, todos han estado a la altura de las circunstancias, les vamos a reconocer el esfuerzo y les vamos a estar agradecidos siempre”.

López Hernández explicó a qué se debe a que el número de contagiados haya ido aumentando en relación a otros estados de la república que tienen más población que Tabasco.

“En primer lugar estamos ya en la fase II, que es la de la multiplicación comunitaria, tuvimos un caso del que se derivan 25 o 28 infectados, por eso es importantísimo quedarnos en casa, no son vacaciones, es un periodo de cuarentena, que tiene que servir para evitar que sigamos muchos más tabasqueños contagiándonos del virus”.

El gobernador también señaló que hay ciudadanos que no han acatado las medidas de prevención:

“Nunca faltan los inconscientes, por ejemplo ahora, ayer lo revisábamos, hay algunos que se fueron de vacaciones de semana santa a las playas, y nosotros normalmente manteníamos vigilancia, pero a las 6 de la tarde se retiraba el patrullaje de la Marina, Ejército, policías estatales y municipales, y en ese momento se mandaban mensajes por sus chats y ahí salían para hacer una fiesta en la playa, y eso es una inconsciencia, eso no debe de suceder, ponemos en riesgo no nada más ellos, a nuestras familias y demás ciudadanos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El mandatario invitó de nuevo a la población a quedarse en casa y quienes tengan necesidad de salir, lo hagan siguiendo las medidas adecuadas difundidas por la Secretaría de Salud y guardar su sana distancia.

 

Te puede interesar