web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los beneficiarios agradecieron este labor altruista del colegio.

Centro

Recolectan víveres para apoyar a los más necesitados

Se ha dado prioridad en entregar estos apoyos a personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

Desde hace varias semanas la comunidad del Colegio Benjamín Franklin, inició la recolección de artículos de primera necesidad para apoyar con despensas a los grupos vulnerables que requieren apoyo ante la emergencia sanitaria por el Coronavirus.

Karla Rocío Martínez Sánchez, integrante de la comunidad educativa, señaló que “todo surgió a iniciativa de padres y maestros de la comunidad educativa del Colegio Benjamín Franklin y en coordinación con los delegados municipales, se han entregado las despensas a las personas que más lo requieran”.

En ese sentido, señaló que se ha dado prioridad en entregar estos apoyos a las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad, que requieren el apoyo constante y es un trabajo que se ha venido realizando de manera coordinada con los delegados municipales.

“Los padres de familia respondieron a esta solicitud, por lo que se ha ampliado el espectro de apoyo a las personas, principalmente con quienes viven al día y ahora no tienen un ingreso seguro, y se hace la entrega de manera personal sin ningún intermediario, directo a las manos de quienes lo necesitan”, expresó.

Finalmente señaló que la población en general que desee sumarse a esta labor altruista, podrá hacer llegar sus apoyos a las instalaciones del Colegio Benjamín Franklin, ubicado en la calle Margarita Maza de Juárez 708, colonia José Narciso Rovirosa, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde, para que se haga el proceso de limpieza de los productos para empaquetarlos y entregarlos a las personas directamente en sus manos.

Te puede interesar