web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Macuspana

Recogen toneladas de desechos dejados por la inundación en Macuspana

El Concejo Municipal y el Ejército trabajan de la mano para ayudar en la limpieza de calles y casas.

MACUSPANA, TABASCO.- La titánica labor de limpieza en calles, en donde se levantan los desechos dejados por la inundación en calles de las colonias de la cabecera municipal, avanza con el respaldo del Concejo Administrativo y el personal del Ejército Mexicano, quienes llevan a cabo la labor de manera coordinada.

Mientras las familias observan cómo sus casas se encuentran derruidas y en mal estado, el personal limpia de cacharros y utensilios destruidos por las aguas del río Puxcatán, que empiezan a retirarse en colonias como el Castaño, Centro y otras más.

Grandes cantidades de basura inorgánica es trasladada por el personal de limpia al relleno sanitario, para dar paso a la desinfección de las calles y domicilios, pues las aguas alcanzaron hasta 3 metros y tras descomponerse, terminaron de destruir lo que quedó atrapado en el interior de las viviendas.

Las instrucciones de Mauro Winzig Negrín, primer concejal, y la coordinación del Ejército y la Marina, ayuda a los afectados a tener la esperanza de que lograrán recuperarse del desastre natural sufrido y que afectó a 94 mil 393 ciudadanos, en 148 comunidades.

Te puede interesar:  Suman 511 escuelas de Tabasco afectadas por lluvias e inundaciones

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement