Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Una familia se puso a jugar basquetbol en el parque La Choca.

Centro

Recobran vida los parques en día de asueto

Desde personas individuales, familias completas y hasta con la mascota, se distraían un rato: seis meses duró la prohibición de sa­lir de casa por la pandemia por el coronavirus.

Villahermosa, Tabasco.- Ayer los parques principales de la ciudad de Villahermosa volvieron a ser frecuentados por personas, al ser un día de asueto por la cele­bración del Grito de Independen­cia. Desde personas individuales, familias completas y hasta con la mascota, se distraían un rato: seis meses duró la prohibición de sa­lir de casa por la pandemia por el coronavirus.

En el Parque La Choca unos jóvenes se divertían en el “Brin­colín”. Entre ellos se encontra­ba Silvia Hernández. Platicó que tiene cinco meses que no salía al parque.

“Sí, ya teníamos mucho tiem­po que no llegábamos al parque. Nos pusimos de acuerdo en venir a La Choca, pues ya está autoriza­do que podemos llegar porque estamos en semáforo naranja. Eso sí, siempre tratamos de guardar la sana distancia”, expresó.

 

SE DAN SU TIEMPO

La familia Escalante Heredia también se dio cita en el parque La Choca. “Venimos un rato con los niños. Estaban muy inquietos en la casa, mejor dicho, estaban aburridos. Y bueno, como es des­canso, ya también me di tiempo de estar con ellos”, expresó don Román Escalante.

De igual manera, el parque de la colonia Indeco se convir­tió practicamente en un tianguis, pues durante un recorrido hecho en la zona, se observó venta de ro­pa, tacos y frutas.

Te puede interesar

Advertisement