Connect with us

Hola, que estas buscando?

Vicente junto a su novia.

Like

Recluyen a Chente Jr. por apostador

El portal Chisme No Like dio a conocer que el cantante está recluido en un centro de rehabilitación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que el hijo de Vicente Fernández publicara en sus plataformas digitales por última vez el 12 de abril, los rumores de su presunta desaparición se han hecho cada día más populares, pues el también cantante no ha participado en ningún evento público ni ha brindado alguna declaración a los medios de comunicación.

Hasta el momento, Vicente Fernández Jr continúa formando parte de la contienda política para obtener una diputación en Jalisco, su estado natal, por lo que su poca actividad mediática también ha generado controversia.

 

SU PARADERO

Recientemente, en el portal ‘Chisme No Like’ conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, se reveló que Fernández está recluido en una cada de rehabilitación porque tiener problemas para apostar.

También se especuló que el exesposo de Mara Patricia Castañeda podría haberse contagiado de Covid-19, por lo que está cumpliendo con el aislamiento necesario para evitar un mayor riesgo. Sin embargo, esta versión fue desmentida, pues el conductor Juan José Origel aseguró que la familia ya contaba con la vacuna en contra del virus SARS-CoV-2.

 

VENDE SU CASA PARA APOYARLO

De igual forma ‘Chisme No Like’ dio a conocer que la influencer Mariana González, prometida de Vicente Fernández Jr puso en venta su casa para ayudar a su novio para pagar sus deudas de apuesta. La casa tiene cuatro estacionamientos, cuatro recámaras, seis baños, alberca, vestidor y más de 800 metros cuadrados de extensión.

 

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fernández Jr. y su novia van por diputación en Jalisco

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement