Connect with us

Hola, que estas buscando?

Glorieta del Guayabal.

Centro

Reclama Guayabal una cirugía superior

Banquetas y guarniciones destrozadas, además de fallas en semáforos, parte del abandono de sexenios.

Con semáforos viejos, nomencla­turas desgastadas, líneas divisoras y pasos cebra despintados, ban­quetas y guarniciones rotas y la fuente central que debería ser un atractivo visual convertida en refugio de malvivientes, así luce la zona de Guayabal en la entrada de la carretera Villahermosa-Teapa, con grandes supermercados esta­blecidos a su alrededor.

Esta importante vía que, a dia­rio registra un aforo vehicular su­perior a los 30 mil vehículos, tanto compactos como vehículos pesa­dos, requiere de una cirugía ma­yor, pues el grado de deterioro que presenta es realmente grave.

En un recorrido realizado por Grupo Cantón, se pudo observar que, las deficiencias en esta zo­na son múltiples debido al aban­dono que en el que se encontraba desde hacía varios sexenios, de tal suerte que hoy registra fallas en el alumbrado público, guarniciones y banquetas rotas, líneas divisoras de carriles y pasos peatonales des­pintados.

Asimismo, los semáforos de la zona, demoran entre el cambio de verde a rojo hasta un minuto y 40 segundos, lo que genera grandes embotellamientos, sin mencionar que la estructura metálica de los mismos, revela corrosión severa.

Además, las nomenclaturas de la señalética en esta zona se en­cuentran completamente dete­rioradas en su cromática debido a la alta exposición al sol y la lluvia.

Te puede interesar

Advertisement