Conecta con nosotros
182 vistas -

Corazones en Acción

Reciclaje con causa de ‘Los Ángeles del Mago Chong-Tall’

Llevan a cabo colecta de reciclaje para seguir apoyando a los menores del área de Oncología del Hospital del Niño Dr. Rodolfo Nieto Padrón.

Publicada

en

Con el fin de llevar a cabo su colecta anual de despensa la fundación de “Los ángeles del mago chong-tall” realizó el pasado domingo la recolección de materiales para reciclar.

UNIDOS POR LOS NIÑOS

Con la gran participación de la sociedad tabasqueña y de los voluntarios de la fundación este domingo 27 se llevó a cabo la recolección de material reciclado donde las personas asistieron llevando todo tipo de materiales como cartón, botellas, tapas, libros y cuadernos todo con el fin de recaudar todo tipo de alimentos y medicamentos para la última colecta de despensa del año.

DAN LAS GRACIAS

La fundación de “Los Ángeles del Mago Chong-Tall” agradece a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de asistir a dejar sus materiales, mismos que se convertirán en pañales, suplementos alimenticios y despensas que serán entregadas a las familias de estos pequeños guerreros del área de oncología en la última colecta de despensa del año en próximas fechas.

DIEGO ASCENCIO | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia