web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Por temporada de calor, usuarios prevén incremento en sus recibos.

Recibos de luz bajan un mínimo

Las disminuciones oscilan entre los 36 a los 23 pesos en el último bimes­tre, del 6 de mayo al 07 de julio.

Una mínima cantidad es lo que le bajó la Comisión Federal de Elec­tricidad al consumo de energía eléctrica en la entidad. Las dis­minuciones oscilan entre los 36 a los 23 pesos en el último bimes­tre comprendido del 06 de mayo al 07 de julio.

De acuerdo con el recibo de luz de don Martín Cruz, en donde los últimos cuatro dígitos de su número de servicio es 0285, se verificó que en el primer bimes­tre pagó 403 pesos por consumo de energía eléctrica. En los dos bimestres siguientes incrementó entre 31 y 57 y, en el último bi­mestre, bajó a un monto total de 421 pesos.

De manera similar se pue­de observar en el recibo de luz de Ruiz Acopa Francisco, con terminación 5621. En el primer bimestre pagó 226 pesos, el si­guiente fue de 246, en el bimestre que comprende a mayo pagó 169, pero en el último del mes de julio pagó 146 pesos.

 

SUBIRÁ LA TARIFA

Hasta el momento las cifras no han tenido un incremento sig­nificativo en ambos recibos, sin embargo, en los dos bimestres siguientes, los montos podrían incrementar hasta en un 50 por ciento, dado al periodo de calor provocado por la canícula.