Conecta con nosotros
89 vistas -

100% Deportes

Recibirán dos trofeos en el México Game 2022

Serán entregados en la previa de la contienda entre los Cardinals y 49’ers en el Azteca.

Publicada

en

89 Visitas

El México Game 2022 de la NFL será aún más especial de lo que ya pintaba. Tanto los Cardinals como los 49ers recibirán un trofeo histórico en conmemoración a las relaciones diplomáticas entre México y Estados Unidos que ya cumplen 200 años de vigencia.

Este reconocimiento fue impulsado por la Secretaría de Relaciones Internacionales y la Embajada de Estados Unidos en México y fueron diseñadas por el escultor César Menchaca.

Debido a que el programa del día del juego en el Estadio Azteca está muy apretado, no se podrán entregar en vivo, pero serán dados un día antes en una ceremonia privada.

Los Trofeos Bicentenarios se tratan de dos manos unidas sostenido un balón de futbol americano. Estos poseen los logos de los Cardinals y los 49’Ers.

Será este 21 de noviembre cuando el Estadio Azteca se engalane con un duelo más de la NFL en México.

PREPARACIÓN ESPECIAL

En ninguna de las 30 sedes que tiene la NFL se encuentran condiciones como a las que se en frentarán 49’Ers y Cardinals en el siguiente Monday Night Football que se jugará en el Estadio Azteca. John Lynch, Gerente General del conjunto de San Francisco, dio los detalles que el equipo siguió de cara a este duelo.

Los dos mil 240 metros que tiene la capital mexicana sobre el nivel del mar dificultan de manera considerable la práctica de cualquier deporte. Para los jugadores de la NFL es un reto sumamente complicado, considerando que la sede más alta en Estados Unidos se ubica en la ciudad de Denver.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia