web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Archivo)

Tabasco

‘Recibimos un estado en ruinas’: Adán

Recursos se invierten en lo que más se necesita: infraestructura y mejoras en salud; DIF recobró su sentido de ayuda, aclaró.

TABASCO.- Tras destacar la inversión en obra pública y el trabajo de apoyo so­cial que se viene realizando, el Go­bernador de Tabasco, Adán Augus­to López Hernández, afirmó que no se la pasará echando culpas a sus antecesores, pero le aclaró a la oposición, que recibió un estado en ruinas, producto de una mala ad­ministración.

Al responder a los posiciona­mientos de los tres grupos par­lamentarios que acudieron a la glosa de su segundo informe de Gobierno, López Hernández, afirmó que desde su llegada al poder las cosas han cambiado en la entidad y los recursos se están invirtiendo en lo que más nece­sitan los tabasqueños, que es la infraestructura y mejoramiento del sector salud.

“Comenta la diputada Patri­cia Hernández Calderón, que no es posible vivir echando la culpa a las administraciones pasadas, yo creo que los tabasqueños me­recen saber que las cosas se hacen de manera distinta y que se hacen mejor y que recibimos a Tabas­co, porque eso no es una mentira ,en “ruinas”, en todos los ámbitos Tabasco estaba prácticamente al borde de la quiebra”, indicó.

El gobernador, desde tribuna, destacó el trabajo que desde el DIF estatal realiza su esposa Dea Estra­da de López, afirmando que ahora se cambió para bien el sentido de ayuda a los más necesitados.

“Hoy el sistema DIF Tabasco, comienza a ser ya nuestro orgullo, se atiende sin personalismos, vie­ne recuperando la atención social que los tabasqueños requieren”, aseveró.

Le respondió a la coordinado­ra de la bancada del PRD, Patricia Hernández Calderón, asegurando que ahora sí hay obra pública.

“Hubo una administración cuya única obra pública fue un mercado, que costó más o que va a costar menos, tres distri­buidores viales que vamos a in­augurar antes de que termine el año próximo”, refirió.

 

PVEM: VA TABASCO POR BUEN CAMINO

La fracción parlamenta­ria del PVEM que encabe­za, Odette Carolina Lastra García dio todo su respaldo al gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Her­nández, afirmando que el estado va por buen cami­no y se podrán cumplir las metas planteadas. “Estamos convenci­dos que el proyecto de gobierno planteado en el Plan Estatal de Desarro­llo se verá cumplido.

 

PRD: SEGUIREMOS SEÑALANDO ERRORES

La coordinadora de la bancada del PRD, Patri­cia Hernández Calderón, afirmó que su partido co­mo oposición puede ser un aliado de la actual ad­ministración estatal pero no caerán en la sumisión y obediencia al poder en tur­no, cuestionando que las autoridades sigan echán­dole la culpa al pasado de lo que no ha podido lo­grar.. “Es deber señalar los errores que obser­van se están co­metiendo”.

 

MORENA: RESPALDA EL PUEBLO A ADÁN

La bancada de Morena advirtió a quienes cele­bran cada adversidad y le apuestan a que le vaya mal a Tabasco que no lo van a permitir y seguirán apo­yando al mandatario Adán López Hernández. “El pueblo tiene me­moria y es quien en el año 2018 puso a todos en el lugar de la historia que les corresponde y lo volve­rá a hacer, dijo la coordi­nadora parlamentaria de Morena, Beatriz Milland.

Te puede interesar

Advertisement