Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 21, 2021

Seguridad

Reciben policías de la SSPC capacitación de Tiro Rápido Bajo Estrés

El objetivo de la capacitación es mejorar la visión de los policías de la SSPC y definir el trabajo en grupos específicos de peligros.

TABASCO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) recibieron este martes una capacitación de Tiro Rápido Bajo Estrés. Esto, por instrucciones del Secretario Hernán Bermúdez Requena.

Los instructores Suboficial Corphus Héctor Vidal Ramos y Víctor Manuel Hernández Perera fueron los encargados de dar la capacitación. Se llevó a cabo en la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET). Participaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Policía Estatal de Caminos (PEC).

El objetivo del entrenamiento es mejorar la visión y definir el trabajo en grupos específicos de peligros que pueden ser superados en forma segura, aplicando una técnica de procedimientos.

De igual forma, los cadetes de la Academia de Policía del Estado de Tabasco (APET) recibieron capacitación el Orden Cerrado, por la Psicóloga Selena Barriguete Mandujano.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement