Conecta con nosotros
106 vistas -

México

Reciben a presidente de Alemania autoridades mexicanas

El presidente de México señaló que se va a abordar con Frank-Walter el diálogo económico empresarial.

Publicada

en

MÉXICO.- Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá una reunión con el presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, ante ello, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue el encargado de recibirlo en el país.

El canciller escribió a través de su cuenta de Twitter un mensaje en donde da la bienvenida al mandatario alemán y a su esposa quien lo acompaña en esta visita donde se hablarán temas bilaterales entre ambos países.

“Damos la más cordial bienvenida al Presidente de Alemania Frank-Walter Steinmeier y a su distinguida esposa Elke Büdenbender. Las cercanas y relevantes relaciones México-Alemania se fortalecen con su visita. ¡Bienvenidos!”, escribió el funcionario federal en su cuenta personal.

Cabe destacar, que el primer mandatario mexicano señaló que se va a abordar con Frank-Walter el diálogo económico empresarial, además, se buscará hablar sobre el conflicto Rusia-Ucrania.

De acuerdo con los informes de López Obrador, se tiene previsto que el encuentro entre ambos líderes de estado sea a las 12:00 horas, esto aunque no está confirmado, se prevé que sea en el Palacio Nacional, sin embargo, Obrador afirmó que también se tendrá una comida con empresarios alemanes.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia