Conecta con nosotros

Centro

Reciben a GN y al Ejército con quema de ‘pochis’ en Indeco

Delincuentes le prendieron fuego a las unidades en respuesta a los operativos de ayer por la tarde.

Publicada

en

4495 Visitas

La incursión de la Guardia Nacional y el Ejército en la zona norte de la ciudad de Villahermosa, derivó en la quema de tres mototaxis a manos de presuntos delincuentes que operan en la zona, durante dos cateos realizados, no hubo detenidos.

Fue en punto de las tres y media de la tarde que un contingente de 15 camionetas, con casi 50 elementos de las fuerzas armadas, se adentraron a las colonias de la zona industrial, considerada bastión del crimen organizado, encabezado en ese punto por Gabriel ’N’, con actividades en Indeco, Villa las Flores, Pancho Villa, Vicente Guerreo y la Carlos A. Madrazo.

HUBO CATEOS

Fue en la calle nardos de Villa las Flores, el sitio donde elementos de la Guardia Nacional y castrense, irrumpieron en una tienda, en la cual se había reportado actividad sospechosa, sin embargo, no hubopersonas aseguradas.

Pero fue la incursión a la Francisco Villa, donde una segunda vivienda fue revisada por los militares, lo que provocó la reacción de presuntos criminales, que estacionaron en la calle altos hornos tres mototaxis para incendiarlos, bloqueando el paso por varios minutos, debido a la intensidad del fuego.

Tras la reacción de grupos criminales, el operativo en la colonia Pancho Villa, concluyó sin personas detenidas, de acuerdo a los primeros reportes; mientras que personal del Instituto de Protección Civil del Estado, acudió a sofocar la llamarada que bloqueaba el acceso a la colonia Indeco, quedando únicamente el esqueleto de tres pochimóviles.

Las fuerzas armadas catearon una casa en la Pancho Villa.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia