Conecta con nosotros

Centro

Reciben a ciclistas con mariachis

Ciclistas recibieron a Juan Pablo Garza y a su esposa Xiomi con bombo y platillo, tras finalizar el CicloTour Centroamérica.

Publicada

en

261 Visitas

TABASCO.- Más de 90 días de viaje en bicicleta tándem desde Villahermosa hasta Venezuela, un viaje que les dejó experiencia y muy buenos amigos, según palabras de Juan Pablo Garza.

Y es que con mariachis y sus amigos, grupos de ciclistas los recibieron con mucha felicidad y orgullo por lo que han logrado, no solo representar a México, sino a Tabasco, llevando la hospitalidad choca hasta su última parada, Maracaibo, Venezuela.

Cabe recordar que el matrimonio conformado por Juan Pablo y Xiomara Garza, oriundos de Villahermosa, decidió recorrer durante 93 días países de América Latina. Acompañados únicamente de su espíritu aventurero y su bicicleta -elaborada por el mismo Juan Pablo-, emprendieron un viaje que culminaría en experiencias irrepetibles.

Amantes de los viajes, las aventuras y la exploración de suelos nuevos, pedalearon duro y con esmero para recorrer 10 países de América y 4 mil 852 kilómetros desde México, su lugar de partida, hasta Venezuela, su destino.

El objetivo de su viaje fue no solamente visitar un lugar, sino explorarlo en todos los sentidos, conocer su historia, cultura y biodiversidad, lo cual inmortalizaron en fotografías y videos.

 

Te puede interesar:

Por el mundo sobre dos ruedas

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia