web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

El grupo de alrededor de 70 personas se mostraron complacidos con la visita del Presidente.

Centro

Reciben a AMLO entre apoyos y peticiones

El Presidente atendió, recibió documentos y se despidió de quienes lo esperaron tras terminar su recorrido.

En punto de la una de la tarde, An­drés Manuel López Obrador arri­bó a las instalaciones de la nueva refinería en Dos Bocas, Paraíso, Tabasco y lo hizo en medio de pan­cartas de apoyo y exigencias, como la continuación del censo para los afectados por las anegaciones.

Fue un grupo de 70 personas quienes lo esperaron en el segun­do acceso de las instalaciones, lu­gar en donde estaría ingresando como parte de su gira de trabajo, en donde hizo trabajos de recono­cimiento por la refinería.

Además de las pancartas de apoyo y reclamos, también hubo un grupo de personas que se dio cita para pedirle su apoyo, tal es el caso de la joven Alejandra del Carmen Rueda, quien abordó al presidente para pedirle interven­ga en el examen de ingreso para estudios en la escuela normal de Villahermosa, pues su sueño es ser docente, el cual hoy no se está consiguiendo debido a que no lo­gró pasar el examen de admisión.

“Bienvenido presidente a Ta­basco”, “Puerto Ceiba no tiene servicios ni agua”, “Señor presi­dente pedimos su apoyo”, fueron algunas de las pancartas que se pudieron observar en el lugar. A su retiro, el presidente se despidió de quienes lo esperaban y recibió to­das las peticiones y documentos.

Te puede interesar