Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Centro de acopio del DIF en el Centro Social ´Alitas´

Centro

Reciben 30 tons. de ayuda en víveres

El Voluntariado del DIF ha estado reci­biendo ayuda desde el pasado viernes y lo siguen haciendo para las personas que quieren seguir donando a los damnificados.

CENTRO, TABASCO.- En cinco días, el centro de aco­pio del DIF estatal ubicado en el Centro Social “Alitas” ubica­do en la avenida Heroico Cole­gio Militar, ha recibido 30 to­neladas de ayuda humanitaria informó la encargada, Noris Narváez Córdova, secretaria ejecutiva del Voluntariado.

Señaló que el personal del Voluntariado ha estado reci­biendo ayuda desde el pasado viernes y lo siguen haciendo para las personas que quieren seguir donando cosas, además de empresas que se han suma­do a llevar agua, galletas y pro­ductos no perecederos.

Narváez Córdova apuntó que la gente ha sido muy soli­daria y que ellos han comenza­do a distribuir esta ayuda a los albergues, así como a las perso­nas que han sido afectadas.

Señaló que ayer arribará a Tabasco ayuda del estado de Tamaulipas, que traerán cinco mil despensas, además de ropa, leche y calzado.

Te puede interesar

Advertisement