Conecta con nosotros
105 vistas -

México

Recibe presidente de tres embajadores sus cartas credenciales

Se trata de los representantes de Kuwait, España y la Santa Sede.

Publicada

en

47 Visitas

MÉXICO.- Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este martes en Palacio Nacional las cartas credenciales de tres embajadores designados, así como lo marca el protocolo aseguró el presidente.

En este sentido, se recibió este documento de los embajadores de Kuwait, Salah Suleiman Al-Haddad y España, Juan Duarte Cuadrado, así como del nuncio apostólico y embajador designado del Estado de la Santa Sede, Joseph Spiteri.

Cabe destacar que una carta credencial es una carta formal que es enviada usualmente por un jefe de Estado a otro que otorga formalmente acreditación diplomática para ser su embajador en el país del jefe de Estado que recibe este documento.

El pasado 6 de septiembre, el primer mandatario recibió cartas credenciales de seis embajadores, entre lo que estuvieron Pietro Piffaretti, de Suiza; Ilhan Kemal Tuğ, de Turquía; Marco Tulio Chicas Sosa, de Guatemala; Wolfgang Hermann Dold, de Alemania; Kim Højlund Christensen, de Dinamarca y Pablo Heriberto Abarca Mora, de Costa Rica.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia