web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La institución agradeció "la solidaridad" de China ante esta pandemia.

México

Recibe Cruz Roja Mexicana equipo médico por parte de China

La agrupación conforma a varios empresarios chinos “con responsabilidad social”.

Como parte del programa “Alianza México-China contra el COVID-19, la comunidad china le otorgó este viernes una donación de insumos médicos a enfermeros y doctores de la Cruz Roja Mexicana para que puedan seguir combatiendo casos de coronavirus en el país.

La benemérita institución señaló que en total fueron 550 mil cubrebocas y mil trajes de protección los que el país asiático donó, por lo que dijeron sentirse agradecidos por tal equipo.

“Los materiales médicos donados permitirán al personal de Cruz Roja Mexicana no solamente fortalecer sus medidas de seguridad, sino también brindar certeza al paciente en el momento de su atención y reflejar una imagen de confianza a la población para evitar actos discriminatorios”, precisó la Cruz Roja Mexicana en un comunicado.

“La donación es una muestra de la solidaridad y apoyo de los chinos que residen en México, con la esperanza de que superemos juntos la pandemia lo antes posible”, dijo Jin Jiachi, el presidente de la Asociación de Empresarios Zhonghua en México.

Con información de  debate.

Te puede interesar